Bienvenidos al Blog de Shaolin Kenpo España.
Lo que pretendemos a través de este Blog es * Narrar la historia del sistema, un estilo de Kenpo que se mantiene fiel a las enseñanzas del Gran Maestro Chow tal y como se las transmitió al GGM Ralph Castro sin olvidar que la evolución coherente es un principio fundamental del Kenpo * Compartir con vosotros nuestras opiniones, algo de historia a través de imágenes, artículos o entrevistas y todo lo que se considere que aporta algo a la comunidad del Kenpo * Aportar algo de lo que hacemos actualmente * Ante todo evitar caer en visiones parciales, desde nuestro punto de vista obsoletas, y compartir con afán de mejorar todos.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevo artículo

En la sección de artículos podéis encontrar uno sobre pedagogía infantil y artes marciales que se publicó en el periódico del Corredor del Henares. Aunque sea específico de la enseñanza para niños creo que nos puede hacer reflexionar sobre la enseñanza de las artes marciales.

Espero que os guste.

Sibok Francisco Viciana

1 comentario:

  1. Muy interesante post, te felicito y agradezco por compartirlo con nosotros. El blog es excelente, muy completo y ameno de leer.
    Un gran saludo, Oz, desde:
    http://artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Añadir comentario