Bienvenidos al Blog de Shaolin Kenpo España.
Lo que pretendemos a través de este Blog es * Narrar la historia del sistema, un estilo de Kenpo que se mantiene fiel a las enseñanzas del Gran Maestro Chow tal y como se las transmitió al GGM Ralph Castro sin olvidar que la evolución coherente es un principio fundamental del Kenpo * Compartir con vosotros nuestras opiniones, algo de historia a través de imágenes, artículos o entrevistas y todo lo que se considere que aporta algo a la comunidad del Kenpo * Aportar algo de lo que hacemos actualmente * Ante todo evitar caer en visiones parciales, desde nuestro punto de vista obsoletas, y compartir con afán de mejorar todos.

sábado, 16 de enero de 2010

Nuestro blog

En esta página podéis encontrar:

- Historia: una exposición de los orígenes de nuestro sistema y de los maestros más relevantes que he conocido y a los que he entrevistado. Además de diferentes artículos de investigación, documentados y publicados en revistas de ámbito nacional e internacional.

- Fundamentos: una descripción de las características fundamentales, tanto del Shaolin Kenpo en particular como del Kenpo en general.

- Artículos: recopilación de diferentes aspectos de nuestro arte.

- Galería: Fotos y vídeos, tanto de los maestros que he conocido a lo largo de mi trayectoria como de mis alumnos.

- Enlaces a páginas que considero de interés.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el comienzo, larga vida y prosperidad para el blog.....

    Un saludo desde la tierra del viento

    ResponderEliminar
  2. Sifu Martinez.

    Enhorabuena por el blog. De momento lo que hay está muy interesante y el diseño es genial.

    Espero que esto esté en breve muy animado y que pronto se convierta en un punto de encuentro de muchos artistas marciales, en el cual se puedan resolver, si se puede, muchas incógnitas que circulan en el Kenpo en general y en el Shaolin Kenpo en particular.

    Invito a todo el que se pase por aquí, a plantear sus dudas e inquietudes acerca de este sistema, porque estoy seguro que en muy poco tiempo serán resueltas.

    Gracias a todos los que han participado en la construcción de este blog y gracias a todos por participar en él.

    Un saludo a todos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Ha quedado francamente bien :)
    Esperando nuevas entradas...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades es simplemente genial
    Óscar A.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muy bueno!!! Me ha gustado mucho, muy completo e interesante sobre todo la historia y los fundamentos, sin dejar a un lado las publicaciones .... genial. Y el diseño ... nada que decir más que enhorabuena a la artista.

    Un saludo a todos desde Sevilla la Nueva, Madrid

    ResponderEliminar
  6. Todos le damos las gracias al Sifu Oscar pero yo se las doy a Gema que sin ella esto no hubiese sido posible,pues para ti un saludo y gracias por este blog besos Sifu Rivilla

    ResponderEliminar
  7. Que pasa Oscar M. y compañia.
    Como ves he encontrado tu pagina.
    Segun mi traductora particular de chino ;) , las palabras chinas de la izquierda de tu pagina es "shaolin" SHAO LIN QUAN FA y las de la derecha es "tigre" HU DAO QUAN.
    Por cierto soy pablo JKK jejeje ya nos vemos en el curro..

    ResponderEliminar
  8. Hola Pablo:

    Efectivamente, las palabras de la izquierda son Shaolin Chuan Fa o "Shaolin Kenpo" y las de la derecha son HO CHUAN TAO o "Camino del puño del tigre".

    Un saludo y gracias por el comentario

    ResponderEliminar

Añadir comentario